Alquilar un barco Ibiza para este verano

barco ibizaSi lo que te apetece este verano es disfrutar del buen tiempo, estar en contacto con el mar, y pasar un verano totalmente diferente, la solución es alquilar un barco Ibiza y viajar a esta espectacular isla balear, en la cual podrás disfrutar de maravillosas calas y playas, además de una bonita ciudad y los mejores lugares de fiesta en España. 

Alquila un barco Ibiza con Nautic Blue, especialistas en alquiler de barcos y yates de lujo 

Muchas son las opciones que tienes para viajar y visitar Ibiza, pero si has llegado hasta nuestro portal, es porque estás buscando el alquiler de un barco para viajar. Como se ha comentado antes, es una opción diferente, atrevida y poco común para viajar a esta pequeña isla, pero sin duda una de las mejores para los amantes del mar y de la náutica en general. 

En nuestra web tenemos a disposición de todos una gran cantidad de barcos y yates de lujo, totalmente equipados para, en el caso de que quieras, no salir de él en lo que dure el viaje. 

Camarotes de lujo. Sin echar en falta nada de una habitación convencional en la ciudad, nuestros yates disponen un camarote con vistas al mar, decorado minuciosamente e intentando conseguir una experiencia inigualable a bordo de un barco Ibiza. 

Espacios amplios y con luminosidad. La gran mayoría de las estancias de los barcos y yates de lujo son diáfanos, con grandes cristaleras que dejan pasar la luz durante todo el día, y disfrutar de unas espectaculares vistas cuando el sol se pone y se acerca la noche.  

Si quieres alquilar yates de lujo o un barco Ibiza, no dudes en consultar nuestra flota. Podrás visitar con él, alguna de las mejores calas en Ibiza: 

Las mejores calas que puedes encontrar en Ibiza 

Si hay algo por lo que se destacan las Islas Baleares, es por sus impresionantes calas. En el caso de que alquiler un barco Ibiza y viajes hasta esta magnífica isla, te aconsejamos que visites estas calas las cuales son, desde nuestro punto de vista, las mejores de la isla: 

Cala Salada. Sin duda, esta cala es de obligada visita si viajas a Ibiza. Situada al norte de San Antonio, Cala Salada está compuesta por arena muy fina, aguas limpias, tranquilas y con un color turquesa que asombra a todos los visitantes. Está totalmente rodeada de colinas y pinos, lo que hace aún más espectacular las vistas de esta. Además, separada por un saliente de rocas, se encuentra Cala Saladeta, una prolongación de esta, pero más y pequeña e, incluso, más tranquila que la primera. 

Cala Conta. En esta podrás encontrar zonas rocosas a los extremos, arena clara y fina a lo largo de toda la cala, y un agua cristalina; una delicia para los amantes de las playas. Además, las vistas que se generan al atardecer son increíbles. 

Cala Benirrás. Esta cala está situada muy cerca de San Miguel y, al igual que Cala Salada, está rodeada por varias colinas y multitud de pinos. Cuando el atardecer llega, suelen acudir comunidades hippies, las cuales con su música de fondo hacen que disfrutar de este sea más hermoso si cabe. 

 

Si quieres una experiencia única y diferente, y disfrutar tus vacaciones como nunca, Nautic Blue es tu solución. Nuestra empresa es líder del mercado en cuanto al alquiler de barcos y yates de lujo, por lo que es la mejor opción que puedes tomar si estás buscando un barco Ibiza o un yate de lujo para tus vacaciones de verano.