Alquiler barco Ibiza, siempre con Nautic Blue

alquiler barco ibiza¿Estás pensando en irte de vacaciones a Ibiza, una de las islas más famosas del archipiélago balear? Si es así, ¿tienes pensado ya cómo ir y disfrutar al máximo tu estancia allí? Nosotros tenemos la solución.

Nautic Blue, empresa especializada en alquiler barco Ibiza, además de múltiples embarcaciones, como yates, yates de lujo y catamaranes, te facilita el alquiler de un barco para poder navegar a Ibiza y poder disfrutar de esta maravillosa isla. Además, podrás disfrutar de las increíbles vistas que te ofrece navegar por el mar Mediterráneo hasta llegar a tu destino.

Qué hacer en Ibiza

Elegir el alquiler barco Ibiza es una elección fantástica para ir a esta isla, y además alojarte en el mismo mar, pero una vez allí ¿tienes pensado que vas a hacer? Desde Nautic Blue vamos a darte varias opciones para que puedas elegir entre multitud de opciones y tu viaje a la isla del archipiélago Balear sea lo mejor posible.

Si el mar es tu pasión, y te encantan las vistas y paisajes que suelen ofrecer, te aconsejamos que te acerques a la bahía de Sant Antoni, una de las más visitadas por los turistas para gozar de un increíble atardecer. Habitualmente, la gente se reúne en Caló des Moro y Ses Variades, dos zonas perfectas para este acontecimiento.

Si por el contrario, te apetece caminar y perderte por las calles de Ibiza, el mejor lugar para hacerlo es Dalt Vila. Recorriéndolo, podrás observar la increíble historia que tiene Ibiza. Además, este paseo se vuelve totalmente diferente por la mañana o por la noche, por lo que te aconsejamos que lo visites en diferentes horarios. Podrás comprobar tú mismo/a el porqué se Dalt Vila ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de todas estas opciones, si has optado por el alquiler barco Ibiza, imaginamos que querrás sacarle el máximo provecho a esta opción, por lo que desde Nautic Blue te recomendamos que pruebes a alejarte de la orilla, busques una zona en la que no haya nadie, sólo mar por los cuatro costados, y te relajes; una situación placentera, disfrutando en familia o amigos del maravilloso mar Mediterráneo.

En el norte de la isla, en el municipio de Sant Miquel, podrás encontrar la cueva de Can Marçà. Esta tiene una antigüedad de más de 100.000 años, la cual se convierte en uno de los monumentos históricos naturales más ancestrales de Ibiza.

¿Eres amante de la moda y de las tradiciones? En este caso deberías saber que vestir de blanco en Ibiza es una de ellas, por lo que te aconsejamos que te compres un par de prendas de color blanco y disfrutes de las múltiples fiestas que se organizan durante todo el verano en Ibiza.

¿Estás decidido a salir de fiesta por Ibiza? Te aconsejamos alguna de las mejores zonas de fiesta para que puedas elegir y disfrutar de tu estancia:

  • Puerto de Ibiza. Esta es la zona más glamurosa de la Isla para salir a cenar y de fiesta.
  • Playa d’en Bossa. El mejor lugar para disfrutar de la fiesta en Ibiza al lado de la playa, con multitud de discotecas y bares.
  • Discotecas que destacar. Pacha Ibiza, Amnesia, Bora Bora y Ushuaia.

Cómo puedes comprobar, cuando optas por el alquiler barco Ibiza y viajas a esta isla, puedes disfrutar tanto en el interior de tu barco, como en muchos puntos de la isla.

¿Te hemos convencido? Pregunta por el alquile barcos Ibiza y elige cuál va a ser el que te lleve a la orilla de la isla ibicenca.