Alquiler barcos en Valencia

alquiler barcosTeniendo tan cerca el verano, y apretando el buen tiempo a prácticamente todas las horas del día, las salidas al mar con las embarcaciones, poco a poco van aumentando. Si estás buscando una empresa que se dedique al alquiler barcos, y especialmente en Valencia, has llegado al lugar adecuado. Nautic Blue, formado por un equipo con amplia experiencia en el sector, es tu mejor opción. 

Alquiler barcos con salida desde Valencia e Ibiza 

Nautic Blue cuenta con una gran cantidad de embarcaciones disponibles para todo el mundo que quiera alquilar un barco este verano. Estos están distribuidos por varios puertos a lo largo de la Comunidad Valenciana y de las Islas Baleares, todos ellos listos para navegarlos. 

Nuestros barcos y yates de lujo están equipados con todo lo necesario para, estés el tiempo que estés a bordo de él, no eches en falta ninguna de las comodidades que tendrías en cualquier lugar en tierra firme. En ellos podrás encontrar amplios espacios, sin muchos muebles que entorpezcan el paso y grandes ventanales que ofrecen una amplia luminosidad a todo el barco o yate de lujo que alquiles para tus vacaciones. 

En ellos, también encontrarás todas las estancias habituales; 

  • Camarotes. Más pequeñas que las habitaciones convencionales, pero totalmente completas, sin falta de detalles y suficiente para pasar las noches a bordo de una embarcación. 
  • Espacios exteriores. Amplios espacios perfectos para disfrutar de unas preciosas vistas marítimas, aprovechar el calor y el buen tiempo que tenemos en la zona del mediterráneo y estar con la familia y amigos, olvidándonos por unos momentos de las preocupaciones que habitualmente tenemos en nuestro día a día. Es la mejor forma de lograr una desconexión total de la realidad. 

Es posible conseguir el alquiler barcos con tripulación, la cual estará totalmente capacitada para servir a los integrantes del yate de lujo o barco y de proporcionar mayor seguridad. También tenemos disponibles capitanes de barcos, los cuales te acompañarán durante el viaje, manejando el barco por las rutas deseadas. 

Experiencia reseñable en el sector 

Como hemos comentado anteriormente, Nautic Blue es una empresa dedicada única y exclusivamente al alquiler barcos en las zonas de la Comunidad Valenciana y Baleares. Nuestro equipo está formado por cuatro integrantes, todos nosotros con una amplia experiencia en el sector náutico, y más de 10 años alquilando barcos y yates de lujo a todo tipo de particulares y empresas, las cuales están dispuestas a invertir en el alquiler barcos para viajar a Ibiza, el cuál es el destino más popular. 

Una vez allí, nuestros clientes elijen su propio camino. Mucha gente decide abandonar el barco y hacer turismo por Mallorca, Ibiza, Formentera… También existe la posibilidad de atracar el barco o yate en el puerto, y aprovechar la cercanía con las playas y calas típicas de las islas para poder disfrutarlas al máximo. 

¿Eres de las personas que les gusta hacer algo diferente en verano y aprovechar las vacaciones al máximo posible? En Nautic Blue, somos de esos, y si estás leyendo esto, en busca de alquiler barcos, es porque tú también lo eres. 

Contacta con nosotros para recibir toda la información necesaria para conseguir el alquiler de un barco o yate de lujo, siempre confiando en los mejores profesionales del sector náutico. Queremos que disfrutes del verano de una manera diferente e innovadora, por lo que Nautic Blue responde a cualquier pregunta o duda acerca tengas acerca de los barcos, yates, puertos, destinos, precios… 

Contacta mediante cualquier método que tenemos disponibles a lo largo de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.