Alquiler de barcos en Ibiza

alquiler de barcos en IbizaCon la llegada del buen tiempo, y lo cercanas que están para muchos las vacaciones de verano, la gente se decide a salir y organizar viajes con sus familiares más cercanos o con amigos. Muchas de estas propuestas, suelen acabar con la decisión de buscar alquiler de barcos en Ibiza, buscando el mejor precio y obteniendo la mayor calidad posible. 

Si has llegado hasta nosotros, significa que están en la búsqueda de un barco o yate de lujo para disfrutar de las vacaciones de este verano. Te informamos de que has llegado al lugar adecuado. 

Nautic Blue, empresa especializada en alquiler de barcos en Ibiza 

Uno de los destinos más frecuentes de los clientes de Nautic Blue suele ser Ibiza: por sus playas, por sus calas, por sus zonas turísticas, por sus fiestas y por sus puertos. Una vez consigues el alquiler de un barco o yate de lujo, tienes la opción de viajar hasta la famosa isla del archipiélago balear y disfrutar, tanto de la estancia en el barco alquilado, o de las distintas opciones que te da esta preciosa isla. 

¿Qué opciones tienes al alquilar uno de los barcos de Nautic Blue? Puedes disfrutar de la exclusividad de los barcos de los cuales disponemos, pudiendo “vivir” en ellos durante tus vacaciones, sin echar en falta ninguna de las comodidades de las que solemos disponer en nuestros hogares: baños limpios y completos, estancias amplias, cómodas y completas, luminosidad en todo el barco, gracias a todas sus ventanas… Puedes hacer vida sin ningún problema dentro de un barco o de un yate de lujo. 

Barcos y yates de lujo para todos 

En Nautic Blue, disponemos de una enorme flota de embarcaciones, todas ellas listas para utilizarlas y salir a navegar con ellas. 

Todos los barcos y yates de lujo están completamente equipados con las mejores prestaciones que puedes desear cuando te decides al alquiler de barcos en Ibiza: 

  • Camarotes. Grandes estancias para poder pasar las noches sin ningún tipo de problema dentro del barco, con un máximo de 12 personas (en el yate de lujo más grande). Todos estos están equipados con todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia plenamente satisfactoria a bordo. 
  • Baños. Con un máximo de 4 baños por barco o yate, podrás disponer de todo lo necesario, sin echar en falta ningún accesorio o comodidades de los baños tradicionales en los pisos y casas. 
  • Estancias comunes. Dentro del barco podrás relajarte como si de un hotel se tratase, pero encima del mar. Espacios anchos, diáfanos, sofás y lugares de descanso… todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad que otorga el mar. 
  • Espacios exteriores. A lo largo de toda la eslora del barco podrás disfrutar de la brisa marina y de las buenas temperaturas que ofrece la situación del mar Mediterráneo en verano.  

Turismo por Ibiza 

Sabemos que, probablemente, no vayas a estar a bordo del barco todo el tiempo que tengas de tus vacaciones. Una vez atraques en uno de los puertos de Ibiza, podrás aprovechar para hacer algo de turismo por la zona: calas, zonas de fiesta, poblados preciosos y llenos de historia para visitar… hay muchas opciones para disfrutar una vez estés en tierra firme. 

 

Desde Nautic Blue ofrecemos alquiler de barcos en Ibiza, listos para navegar por el mar Mediterráneo y para disfrutarlos al máximo posible en tus vacaciones. Consulta los precios a lo largo de nuestra web o llámanos para que podamos ofrecerte toda la información que necesitas en cuanto al alquiler de barcos o yates de lujo. Estamos a tu disposición.