Alquiler de yates en Ibiza: las mejores vacaciones de tu vida

alquiler de yates en IbizaNo es necesario ser el propietario de una embarcación o yate de lujo para navegar en alta mar. El alquiler de yates en Ibiza es una opción que deberías barajar si deseas unas vacaciones diferentes, sentirte libre y exclusivo por una vez, y disfrutar de unas vacaciones diferentes y especiales junto con tus seres queridos.

Unas vacaciones en alta mar son una experiencia reservada para los que quieren huir de la masificación de la que disponemos en nuestro día a día en la ciudad.

Ibiza se disfruta más desde el mar

Desde una salida de un día hasta unas vacaciones de una o dos semanas, la sensación de navegar por el mar Mediterráneo en un yate es extraordinaria. Aconsejamos probarlo al menos una vez en la vida, ya que la experiencia es inigualable e indescriptible.

Existen yates de variados tipos y tamaños, por lo que es fácil encontrar el que más se acomoda a tus necesidades: si vas a disfrutar de unas vacaciones en pareja o con la familia, con amigos, con socios de trabajo…

Y naturalmente, todos estos yates tienen la opción de alquilar una tripulación totalmente preparada para pilotarlos en su travesía por Ibiza. Tú y tus acompañantes solo tenéis que disfrutar de la increíble experiencia de surcar el mar abierto, o de acercaros hasta las magníficas calas más recónditas de la isla, sin las incomodidades de la carretera y las muchedumbres. Exclusividad en toda regla.

El alquiler de yates en Ibiza que necesitas

En un yate de 10-15 metros de eslora suele haber dos camarotes capaces de acomodar a cuatro personas en total. Sin pernoctar, su capacidad sería de unas nueve a doce personas. Estos yates están pensados para grupos de personas pequeños, o para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Los yates de 15-24 metros disponen normalmente de cuatro camarotes, que acomodarían a ocho personas. Sin pernoctar, la capacidad sería de unas doce personas. En estas embarcaciones, la tripulación puede estar compuesta del capitán y dos tripulantes, expertos en el pilotaje de estas naves. El alquiler de yates en Ibiza nunca fue tan fácil.

Otros yates de mayor eslora son como verdaderos pequeños hoteles flotantes. En ellos, se vive el lujo y también se deja ver la exclusividad en cada rincón de estos. Grandes espacios, ventanales enormes, un gran espacio exterior para disfrutar de tus acompañantes…lo tienes todo.
Lujo, deporte o ambas cosas

Ibiza es una isla deliciosa donde se puede disfrutar de su naturaleza y de su vida nocturna. Pero si lo que quieres es una estancia muy especial, alquilar un yate será una maravilla. Por mucho que te lo cuenten, para entenderlo tienes que vivirlo.

Solo así sabrás lo que es ver salir el sol desde el mar, o disfrutar de un atardecer increíble mientras saboreas un aperitivo después de un día intenso y antes de la cena. Son momentos de lujo en la intimidad, sin tener que compartirlo con extraños.

Y durante el día, habrás disfrutado de baños en alta mar, que es un placer digno de ser vivido. Si eres un amante del deporte, podrás practicar deportes variados en alta mar, como el snorkel o el esquí acuático.

Si buscas un alquiler de yates en Ibiza, en Nautic Blue somos especialistas en este tipo de embarcaciones. Sabemos cuál de todas ellas te hará disfrutar del mar y del entorno ibicenco como siempre has soñado.

 

Para que todo salga perfecto, lo mejor es alquilar la embarcación a unos especialistas que conozcan el sector, que tengan una flota variada y bien escogida, y que faciliten a los clientes los servicios que necesiten con la máxima profesionalidad.

Nautic Blue es la empresa referente en el sector del alquiler de yates en Ibiza, con más de 10 años de experiencia alquilando grandes embarcaciones a todo tipo de clientes.