Alquiler yate Ibiza con Nautic Blue, especialistas en yates de lujo

alquiler yate Ibiza

Ibiza es un paraíso terrenal donde cualquiera puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por ello, en este artículo queremos hablarte de las ventajas que puede tener alquilar yate Ibiza. Algo que, desde luego, te aseguramos que será una experiencia inolvidable. 

¿Por qué contratar el alquiler yate Ibiza? 

En primer lugar, debes tener muy presente que Ibiza es una isla. Por tanto, es una ciudad bastante pequeña y que se recorre con mucha facilidad, algo que te permitirá moverte en yate y admirar toda la costa. Por no hablar de que podrás ir a otras islas cercanas a pasar el día con quien quieras disfrutar tus vacaciones, además de organizar planes y disfrutar al máximo de las maravillas que ofrece esta isla. 

Además de esto, un yate es un vehículo muy versátil. En él podrás disfrutar independientemente de cuál sea tu situación, ya que es capaz de adaptarse tanto a las personas jóvenes como a las familias. 

Sorprende a tu familia con un día en el mar 

Si has acudido a esta isla para pasar unas vacaciones inolvidables, alquilar esta embarcación hará que todos paséis un día estupendo. Los más pequeños podrán bañarse en el mar, además de tomar el sol y almorzar o comer mientras navegáis por el mar Mediterráneo. 

Por otro lado, también verás unos paisajes increíbles, ya que podrás pasar por todas las calas y lugares más escondidos de la isla que, en caso de ir con niños, se vuelven de difícil acceso. En definitiva, pasar un día en familia recorriendo los alrededores de Ibiza con un yate y viajando a otras islas hará que tú y tu familia paséis un día inolvidable en Ibiza. 

Disfruta con tus amigos 

Además de ser ideal para el turismo familiar, para las personas jóvenes que vienen a Ibiza buscando nuevas experiencias y, sobre todo, mucha diversión, esta es una gran opción. Podréis realizar un alquiler yate Ibiza entre algunos amigos y celebrar una fiesta a bordo. 

Así pues, será posible combinar la diversión y la fiesta propias de esta isla con la tranquilidad del mar y la posibilidad de admirar paisajes inimaginables. Además, no os tendréis que preocupar por no beber alcohol ya que podréis contratar un servicio de patrón que manejará el yate y asegurará vuestra seguridad. 

Ante todo, lo que prima para nosotros es tu bienestar y que puedas vivir un magnífico. Por tanto, si quieres disfrutar de una fiesta como las que se ven en las películas, no lo dudes más y alquila un yate de lujo en Ibiza con Nautic Blue; te aseguramos que quedarás sorprendido. 

Exige profesionalidad 

Por último, antes de acabar este artículo queremos hacer hincapié en que, ante todo, debes exigir profesionalidad. Si vas a alquilar esta embarcación, los servicios que te ofrezcan deberán ser de máximo lujo. Así pues, exigir una nave en perfectas condiciones y con la posibilidad de contratar un patrón será imprescindible para disfrutar al máximo de tu alquiler yate Ibiza. 

La empresa Nautic Blue está formada por 4 profesionales, los cuales llevan más de 10 años alquilando yates de lujo, barcos, veleros, y todo tipo de embarcaciones para fiestas, eventos o vacaciones. 

Si estás buscando un yate con el que disfrutar de Ibiza con amigos o familiares, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto que tenemos disponibles a través de la web, y uno de nuestros integrantes te dará toda la información que necesites ante las dudas y preocupaciones que te puedan surgir al realizar un alquiler yate Ibiza.  

Te esperamos.