Alquiler yate para disfrutar tus vacaciones

alquiler yateSe acerca el buen tiempo, y para los amantes del mar, nos encanta acercarnos al agua y sentir la brisa marina como recorre todas las partes de nuestro cuerpo. Por eso, mucha gente empieza a buscar un alquiler yate para sus vacaciones de verano, una opción cada vez más demandada. Para ello está Nautic Blue, una empresa especializada en el alquiler yate, además de muchas otras embarcaciones, como yates de lujo, barcos y catamaranes.

En busca de un alquiler yate para tus vacaciones

En Nautic Blue podrás encontrar el yate que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como te mereces, o para organizar eventos con familiares y/o amigos en el mar.

Para ello, nuestra empresa pone a disposición de todos una gran cantidad de embarcaciones, para que encuentres la tuya con total certeza.

Nautic Blue lleva más de 15 años en el negocio de alquiler de yates de lujo, por lo que, si has llegado hasta aquí, no es casualidad. Nuestro equipo joven, pero con mucha experiencia en el sector, será el encargado de aconsejarte, dependiendo de la situación personal, cuál es el barco o yate de lujo en mejores condiciones para tus exigencias, aportando siempre la máxima información al cliente, para que asegure mediante datos su elección.

Algunas de nuestras embarcaciones

A continuación, vamos a ofrecer a nuestros lectores y posibles clientes, algunas de las embarcaciones más alquiladas en los últimos años, para ayudar a la elección de tu futuro alquiler yate.

Astondoa 102 GLX – Kirios. Este yate a motor fue construido por Astondoa en España, más concretamente Santa Pola, Alicante. El trabajo finalizó en 2007, pero a lo largo de 2015 se actualizó al completo. Un diseño sofisticado y unos materiales de calidad hacen que este yate se convierta en una de las mejores creaciones de Astondoa. Esta es una de las joyas de Nautic Blue. Dicha embarcación es una de las mejores con las que contamos actualmente. Con unas dimensiones de 31 metros de eslora, y 7 de manga, es posible que 11 personas habiten este yate durante la noche, gracias a sus 5 camarotes, totalmente equipados, y 4 baños completos.

Alfamarine 78 – MY Nina. Este yate de lujo es considerado un deportivo italiano, construido por Fiumicino, Alfamarine. Sus líneas están enfocadas a un diseño deportivo, goza de gran personalidad y de unos exteriores muy espaciosos, perfectos para tomar el sol y utilizarlos como solárium. Además, con una eslora de 24 metros y una manga de casi 6 metros, es ideal para disfrutarlo con amigos, viajando por el mar Mediterráneo.

Sunseeker Predator 74 Magic. Este yate de lujo tiene 23 metros de eslora y 5,4 metros de manga, equipado con dos enormes soláriums (uno en cada extremo del barco). Además, cuenta con una plataforma hidráulica sumergible, para disfrutar todavía más del mar Mediterráneo. Si eres un amante de los deportes náuticos, esta debería ser tu elección en el alquiler yate, ya que cuenta con 2 tablas de Paddle Surf y un equipo al completo de Snorkel. Además, para relajarte en el mar, cuenta también con enormes flotadores Donuts.

Astondoa 72 GLX Fibonacci. Este yate de lujo es una de las mayores creaciones del astillero. La distribución del barco está pensada al milímetro, la cual es espaciosa y puede albergar cómodamente hasta 10 invitados de día y 8 para pasar la noche, gracias a los 4 camarotes dobles con los que está equipado. Las dimensiones se extienden hasta los 23 metros de eslora y los 5,65 metros de manga.

 

Ahora que ya conoces cuáles son las perlas más alquiladas de Nautic Blue ¿tienes clara tu elección ya?