Empresa de alquiler yates Ibiza

alquiler yates IbizaDe repente decides dar un giro a tus vacaciones y optar por buscar una empresa de alquiler yates Ibiza. Nuestra empresa con más de 15 años de experiencia te ofrece dicha posibilidad si quieres disfrutar del mar y recalar en distintos puertos de este archipiélago. Una opción diferente de veranear en el mar Mediterráneo que ofrece unas condiciones climáticas inmejorables.
 

Las ventajas de alquilar un yate en tus vacaciones

Nuestra compañía de chárter náutico alquila yates de lujo y promueve un servicio personalizado que busca, ante todo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podemos asesorarte en el posicionamiento del puerto de interés, el diseño de rutas, la reserva de amarres o el catering a bordo, entre otro tipo de servicios que te puedan interesar para disfrutar tus vacaciones de una manera totalmente diferente e inigualable.
 

Disfrutar de Ibiza en un yate

Ibiza es una isla pequeña pero llena de encantos, y alquilar una embarcación te permitirá disfrutar de unos días inolvidables. Son muchas las cosas que se pueden hacer a bordo de una embarcación como tomar el sol, bañarse en el mar, realizar actividades acuáticas o simplemente navegar y disfrutar del paisaje.

Ibiza tiene lugares increíbles, aunque a bordo de tu yate, visitar sus magníficas calas, distribuidas por toda la isla. También puedes bajar del yate y recorrer a pie con tu familia o amigos la isla de Ibiza, la cual tiene rincones para disfrutar.  

 En definitiva, pasar un día en familia recorriendo los alrededores de la isla con un yate y viajando, si lo deseas, a otras islas, es una experiencia digna de disfrutar.
 

Tipos de yates que puedes alquilar

Nuestra flota de yates y barcos a motor es muy variada, aunque eso no quiere decir que no haya sido elegida de forma minuciosa y esté distribuida en los puertos con mayor demanda para realizar la actividad náutica.

Tras muchos años en el mercado sabemos que hay que elegir con esmero cada barco y colaborador, con el único fin de garantizar el mejor servicio de cara a nuestros clientes. A continuación, te enumeramos algunos de los yates de lujo más demandados, para que puedas elegir el alquiler yates Ibiza perfecto para tus vacaciones:

Astondoa 102 GLX – Kirios. Esta es una embarcación creada en el año 2007 con una eslora de 31 metros y una manga de 7 metros. Dispone de 5 camarotes y 4 baños y el puerto base lo tiene en Marina Botafoch. Ha sido revisada y reacondicionada para su uso en los últimos años.

Alfamarine 78 – MY Nina. Con una eslora de 24 metros y una manga de 5,9 metros tiene 3 camarotes y 3 baños. Su consumo es de 30 nudos / 550 L/H y precisa una tripulación de dos personas.

Predator 74 Magic. Con una motorización de 2 x MAN 1805 cv y una velocidad de 400 L/H(diesel) nos encontramos con una embarcación situada en el puerto base de Marina de Denia, perfecta para el uso y disfrute de unas vacaciones en familia.

Astondoa 72. Aunque esta embarcación es del año 2000, se ha remodelado este año pasado y dispone de una amplia capacidad para personas, al estar dotado con 4 camarotes y 4 baños. 

 

Todos estos yates pueden precisar, en el caso de que lo desees, de un equipo profesional apto para navegar dicha embarcación.

En Nautic Blue, el alquiler yates Ibiza es una gestión que ya tienes resuelta. No dudes que nuestra profesionalidad te ayudará a resolver cualquier duda que te surja, simplemente poniéndote en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de comunicación que tenemos disponibles en nuestra web.