Especializados en el alquiler de yates de lujo

alquiler de yatesNautic Blue es una compañía profesional con el único propósito del alquiler de yates de lujo para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia diferente en sus vacaciones de verano. Por esa razón, si decides pasar unos días diferentes en las islas del mar Mediterráneo y disfrutar de las increíbles vistas que puedes conseguir navegando por el agua, estás en el lugar adecuado.

Especialistas en el alquiler de yates de lujo

Nuestra compañía chárter tiene más de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con un equipo humano y profesional cuyo propósito es ofrecer un servicio personalizado y acorde a cada uno de nuestros clientes. Todos ellos tienen amplia experiencia alquilando todo tipo de embarcaciones a todo tipo de clientes.

Navegar con la familia, con amigos o con la pareja tiene muchas ventajas, y puede convertirse en la oportunidad ideal para pasar un momento agradable y distinto para todos los integrantes del yate.

Ventajas de alquilar de yates

Una vez hayas tomado la decisión que vamos a alquilar una embarcación, lo mejor es ponernos en marcha lo antes posible para conseguir el yate y el servicio adecuado. Por este motivo, si conocemos con antelación las fechas de nuestras vacaciones, es recomendable no dejarlo para última hora. Así, podrás conseguir tu embarcación deseada sin problemas de disponibilidad.

Somos un equipo de profesionales con mucho tiempo en el sector de la náutica, por lo que conocemos a la perfección los barcos y zonas de navegación, por ese motivo te podemos aconsejar y resolver cualquier duda que tengas acerca del yate que vayas a alquilar y las zonas que vas a navegar. La ventaja del alquiler de yates con agentes expertos es nuestra mejor carta de presentación de cara a elegir la mejor embarcación que se adapte a lo que buscas durante estos días de vacaciones.

Otra de las ventajas que tendrás será la privacidad, ya que las únicas personas que estarán en este yate y, probablemente en el mar, serán aquellas que viajan contigo y la tripulación necesaria para la navegación. Es una gran oportunidad de relajarse y disfrutar de un paseo diferente e inigualable.

Las opciones de entretenimiento son diversas y dependen de lo que nos guste hacer. Desde tomar el sol, relajarnos, ver la televisión, practicar snorkel o bucear son algunas propuestas interesantes a realizar una vez te embarques.

Yates recomendados por nuestra empresa

A continuación, te recomendamos algunos de nuestras embarcaciones más demandados, aunque nuestra flota de alquiler de yates es bastante más amplia y variada:

Astondoa 102 GLX – Kirios. ​Esta embarcación del año 2007 tiene 31 metros de eslora y 7 metros de manga. Dispone de 5 camarotes y 4 baños y tiene una motorización de 2 X MTU 16 V de 2000 CV.

Jeanneau Prestige 440 Sport. Este yate es del año 2013 y tiene una eslora de 13,36 metros y una manga de 4,16 metros. Tiene 2 camarotes y 2 baños y una motorización de 2 x VOLVO IPS 500 – 370 CV.

Por lo tanto, el alquiler de yates de lujo en Ibiza es una posibilidad al alcance de tu mano si deseas pasar tus vacaciones en la isla de una manera totalmente diferente, y disfrutar al máximo de todas las opciones que presenta esta opción. Siéntete como una deslumbrante estrella de cine o como un famoso futbolista y anímate a pasar unas vacaciones por todo lo alto.

 

Confía en Nautic Blue, empresa con una experiencia de más de 15 años, para el alquiler de tu futura embarcación para viajar a Ibiza o a las distintas islas del archipiélago balear.