Yates de lujo: vacaciones con estilo

yates de lujoSe acercan las vacaciones y seguramente quieras pasar unos días inolvidables, ya sea en familia, con amigos o con tu pareja. Y es que éstas fueron creadas para despejar la mente y descansar. Además, está comprobado que la mayoría de personas se relajan y disfrutan más cuando se encuentran en espacios abiertos y naturales. Te proponemos una de las mejores formas para disfrutar del mar y el sol, y es alquilando un yate de lujo.

¿Por qué alquilar yates de lujo?

Máxima comodidad. Poder contar con una embarcación privada te permite sentirte como si estuvieras en casa. Nuestros yates están seleccionados para ofrecerte todas las comodidades posibles, y siempre de acuerdo a tus necesidades personales.

Práctica de deportes: ideal para aventureros a los que les guste conocer las profundidades del mar. Te llevamos a las mejores zonas para practicar buceo o snorkel, y que puedas disfrutar así de impresionantes vistas. También puedes realizar otro tipo de actividades como paddle surf o la pesca, para los más selectos.

Diversión asegurada. Contamos con barcos y yates de lujo que se adaptan a todo tipo de eventos. Desde un viaje con amigos para pescar, un recorrido por las islas del archipiélago balear con la familia, una luna de miel perfecta, y hasta una despedida de soltero(a). Solo tienes que indicar el número de personas, elegir la embarcación que desear y el tipo de evento que deseas celebrar, y te damos la mejor asesoría para que aciertes en tu elección.

Relajación completa. El simple hecho de navegar te da la sensación de relajación. El sonido de las olas, el movimiento del barco, la brisa y el olor a mar. Estas son sensaciones únicas que con tan solo pensarlo te ofrecen tranquilidad. Nada como tomar el sol, beber un rico cóctel y disfrutar de un panorama espectacular a bordo del yate de lujo.

Disponemos de una amplia flota, con una gran cantidad de modelos para satisfacer todos los gustos y lujos. Si has optado por buscar una villa o un yate de lujo con amigos y familia, la segunda opción ofrece todo lo que necesitas (y más). Nuestra embarcación Astondoa 102 GLX – Kirios es uno de nuestros yates de lujo ideal para tus vacaciones, ya que cuenta con cinco camarotes y cuatro baños, comedor interno y externo, donde podrás tener una velada iluminada por la luna y las estrellas. Es un modelo del año 2007, y cuenta con una tripulación de capitán, primer oficial, chef, marinera y mayordomo, quienes se encargan de ofrecerte el mejor servicio al completo.

Si estás buscando un barco pequeño, pero con todas las comodidades, tenemos el yate de lujo Evo 43. Este cuenta con dos camarotes y un baño. Es un modelo deportivo, perfecto para una o dos parejas. Su único tripulante es el capitán. Lu bañera se abre en los laterales, lo que la hace más cómoda para tomar el sol y para disfrutar al máximo los ratos de ocio.

Destinos que enamoran, y con un yate, todavía más

El mar mediterráneo cuenta con las paradisíacas Islas Baleares, de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas. El archipiélago posee cinco islas, por el Noroeste Cabrera, Mallorca y Menorca y por el Suroeste, Ibiza y Formentera.

Ibiza cuenta con calas impresionantes, donde encontrarás aguas de color turquesa y asombrosos paisajes. Atrévete a disfrutar de unas vacaciones con estilo alquilando yates de lujo. No esperes más y contacta con Nautic Blue, empresa especializada en el alquiler de yates de lujo con más de 15 años de experiencia y con un equipo totalmente capacitado y profesional. Estamos a tu disposición para todo lo que necesitas.