Alquilar yates de lujo en vez de una Villa en Ibiza

alquilar yates de lujo¿Estás dudando entre alquilar un yate de lujo o una villa en Ibiza?

Es una duda más frecuente de lo que parece, ya que cuando se desea viajar a Ibiza, hay varias opciones disponibles para disfrutar las vacaciones. Las villas que puedes encontrar en Ibiza son muchas, de diferentes tamaños y precios. Algunas están muy bien ubicadas, destacando las que hay cerca de la playa o de alguna de las múltiples e increíbles calas de Ibiza. Hay otras que están muy bien equipadas, con enormes jardines, piscinas, casas con varias plantas… todas ellas distribuidas a lo largo de toda la isla y con diferentes precios.

Actualmente, los yates de lujo están en auge, y mucha gente decide alojarse una o varias semanas en un yate de lujo antes que en una de las múltiples villas que existen. Y esto, ¿a qué se debe?

Ventajas de los yates de lujo frente a las villas.

Teniendo en cuenta la importante inversión que se va a realizar para alojarse en la maravillosa isla de Ibiza, elegir dicho alojamiento es importante.

Al escoger el alquiler de un yate de lujo, ganas en comodidad. Estar descansando y que de repente puedas navegar a lo largo del mar Mediterráneo, sin importar la hora que sea, sin desplazarte del lugar dónde resides, es un placer al alcance de las personas que eligen alquilar un yate de lujo.

Además, anochecer y amanecer con la brisa marina, las increíbles vistas que ofrece un yate surcando el mar, y la paz que se siente estando a bordo de uno de los múltiples barcos que tenemos disponibles en Nautic Blue, es una experiencia imposible de explicar con palabras.

También hay que tener en cuenta el estilo de vida que llevamos. Si deseas disfrutar de unas vacaciones diferentes, ¿vas a alquilar una casa, en la cual pasas gran parte del año? ¿No es mejor romper con la rutina y alquilar yates de lujo para disfrutar de unas vacaciones diferentes? Creemos que esta es la razón principal por la que deberíamos decantarnos al alquilar un yate

Estas son algunas de las características más reseñables que hay que tener en cuenta si estás dudando entre la opción del alquiler de una villa en Ibiza o el de un yate de lujo.

Como elegir el yate de lujo que más se adapta a ti

En Nautic Blue llevamos más de 15 años alquilando yates a todo tipo de personas, para todo tipo de celebraciones, y a lo largo de toda Europa. Por ello, sabemos lo importante que es elegir un buen yate para disfrutar de tus vacaciones o eventos, ya que no todos los yates de lujo que tenemos disponibles son iguales.

Un aspecto a tener en cuenta es el uso que se le va a dar. Si la gran mayoría del tiempo se va a estar a bordo del yate, lo más lógico es elegir un yate con unas dimensiones algo mayores, para que la estancia en él sea lo más agradable y placentera posible.

También es importante tener en cuenta las personas que van a estar a bordo del yate, sobretodo pensando en la noche. Dependiendo de ello, se deberá elegir un yate de lujo con camarotes suficientes para todos, para poder descansar en condiciones todos los integrantes del yate.

Si estás pensando en alquilar yates de lujo, y no tienes la certeza de cuál es el más conveniente para ti, puedes ponerte en contacto con Nautic Blue a través de los teléfonos y correos electrónicos que tenemos disponibles en la web.