¿Buscando un alquiler barco Formentera?

alquiler barco FormenteraLlega la época del buen tiempo, el momento en el que la gente sale de sus casas en busca del sol y de la brisa marina. En Formentera tenemos la suerte de que cuando llega la época estival, el calor y el buen tiempo se apodera de la isla y, sus habitantes y turistas pueden disfrutarlo Aprovecharlo está al alcance de todos, y si podemos acompañarlo con un alquiler barco Formentera, la experiencia que obtendremos mejorará sustancialmente.

Formentera, un pequeño paraíso en el mar Mediterráneo

Formentera es una pequeña isla del archipiélago balear, la cual es conocida mundialmente por su excelente clima en la época veraniega y por sus hermosas playas y calas.

Para llegar a esta isla, no hay otra opción que utilizar un barco o yate, ya que no dispone de ningún aeropuerto. Si estás pensando en un alquiler barco Formentera, en Nautic Blue tenemos muchas soluciones para solucionar tu problema.

Yates de más de 24 metros de eslora.

En esta sección de nuestra web podrás encontrar a las joyas de la corona de nuestra flota. Los yates de lujo más grandes que disponemos en Nautic Blue están en esta sección. A continuación, vamos a mostrarte alguno de estos yates de lujo:

Astondoa 102 GLX – Kirios. Este es el yate que más éxito tiene de toda nuestra flota. Con unas dimensiones de 31 metros de eslora y 7 metros de manga, el Kirios es uno de los barcos más grandes que disponemos en Nautic Blue. Está adaptado para que puedan convivir 12 personas más la tripulación a lo largo de todo el día, por lo que es ideal para escaparte unos días con la familia u organizar fiestas exclusivas con amigos.

Benetti 30. Un yate de lujo de prácticamente las mismas dimensiones que el Kirios, aunque la capacidad para pasar la noche se reduce a tan solo 8 personas. Si quieres viajar a Formentera con un barco espectacular, y poder disfrutar de las vistas marinas que nos ofrece la naturaleza a la hora de viajar, este es posiblemente tu barco ideal.

Entre 15 y 24 metros de eslora. Una estupenda opción para el alquiler barco Formentera

Mangusta 80. Uno de nuestros yates estrella de entre todos los disponibles en estas medidas. Con una eslora de 25,07 metros y una manga de 5,90 metros, podrás celebrar a la perfección cualquier tipo de celebración que tengas pensada. También podrás alquilar este barco para viajar a una de las islas más maravillosas del archipiélago balear, Formentera. Tener en cuenta que dicho yate está preparado para embarcar con un máximo de 12 personas, pero esta cifra se reduce a 6 para pasar la noche, ya que cuenta con 4 camarotes.

Alfamarine 78 – NY Nina. Con una eslora de 24 metros y una manga de 5,90 metros, este yate es más discreto que todos los mencionados anteriormente. La capacidad de los tripulantes sigue siendo la misma que en los yates anteriores, de 12 personas, pero la capacidad para pasar la noche disminuye, ya que tan solo hay 3 camarotes disponibles.

 

Toda nuestra flota de barcos incluye personal capacitado en la tripulación. También es necesario tener en cuenta que el puerto base de todos nuestros barcos y yates de lujo puede variar. También están disponibles las tarifas de las que disponemos, dependiendo de la temporada en el que se alquile el yate de lujo.

En el caso de que estés interesado en el alquiler barco Formentera, ponte en contacto con Nautic Blue para recibir más información acerca del barco que desees. También puedes rellenar el formulario que tenemos disponible en las fichas de cada barco para que nos pongamos en contacto contigo.