Descubre las mejores calas de Ibiza y Formentera con Nautic Blue

La riqueza natural de Ibiza y Formentera esconden calas repletas de exclusividad, tranquilidad y hermosos paisajes al más puro estilo mediterráneo para quienes deseen experimentar unas vacaciones únicas e inolvidables. Nautic Blue ha creado esta selección de las mejores calas de Ibiza y Formentera donde degustar un delicioso aperitivo, admirar el paisaje natural de la isla, disfrutar de un atardecer único en el mundo o fondear uno de nuestros exclusivos yates seleccionados minuciosamente para complacer todos tusa deseos. El cielo es un lugar en la Tierra y no tenemos la menor duda de que se encuentra en Ibiza y Formentera.

 

 

SES ILLETES Y ESPALMADOR

 

Naturaleza mediterránea en estado puro, esas son las palabras que se nos vienen a la mente cuando hablamos de Ses Illetes y Espalmador ubicadas en el corazón del Parque Natural de Ses Salines en Formentera. Si buscas rincones íntimos donde disfrutar del mediterráneo y la calma, Formentera te espera. Sumérgete en esta paradisíaca isla prácticamente virgen y goza de la tranquilidad y desconexión rodeada de arena blanca y cristalinas aguas.

La inexistencia de restaurantes y de infraestructuras turísticas conforman elementos esenciales para considerar estos paisajes naturales como unos de los menos masificados y tranquilos de la isla. Sus cristalinas y serenas aguas invitan a la práctica de deportes náuticos que podrás disfrutar junto a Nautic Blue. Podemos afirmar que el atardecer desde Ses Illetes y Esplamador es mágico y único en el mundo.

 

 

CALA JONDAL

 

Visitar la cala Jondal es una oportunidad única para navegar a bordo de uno de nuestros exclusivos yates rodeados de naturaleza y tranquilidad en Ibiza. Si quieres disfrutar de un paisaje repleto de armonía envuelto en las turquesas aguas de Ibiza, no dejes de descubrir todos los rincones de esta bella cala. Gozar de este precioso paraje en la intimidad, entre la abundante naturaleza y nítidas aguas ibicencas, donde aprovechar para darse un reconfortante baño envuelto en el encanto de la isla, es una sensación que tienes que vivir.

Cala Jondal destaca por sus turquesas aguas que no dejan indiferente a sus visitantes. Además, esta cala también es reconocida por ser uno de los puntos de encuentro entre las personas de Ibiza debido a que se encuentra rodeada de famosos beach clubs, donde poder desconectar y relajarse frente a la magia de la Isla Blanca.

 

 

CALA D´HORT (ES VEDRÀ)

 

¿Has oído hablar del islote de Es Vedrà? Estamos seguros de que sí. Y es que en la Cala D´Hort encontramos uno de los enclaves turísticos más reconocidos de Ibiza. Admirar el majestuoso islote de 382 metros sobre el mar, es una experiencia única y muy placentera Es Vedrà es reconocido en 2002 como reserva natural en el Parc de Cala d´Hort, debido a su alto valor ecológico.

Pero todavía hay más, desde el Parc de Cala d´Hort i Es Vedrà podremos encontrar otros islotes como Es Vedranell y los Es Illots de Ponent. Además del alto valor paisajístico de la cala, podemos disfrutar de sus aguas turquesas con fondos de arena suave que convierten a esta cala en uno de los mejores paisajes donde practicar snorkel en Ibiza. ¿Quieres descubrir todos los secretos que esconden estos islotes? Relájate y disfruta, Nautic Blue se encargará de brindar a tus ojos uno de los mejores atardeceres de Ibiza.

 

 

 ES CALÓ

 

Es caló esconde paisajes naturales únicos. La singularidad y serenidad que inunda esta cala convierten a este paisaje en uno de nuestros favoritos para fondear nuestros yates. Es caló es una pequeña población pesquera con un puerto natural declarado bien de interés cultural rodeado de tradicionales restaurantes y los clásicos barcos de madera de Formentera.

Esta pequeña cala despunta por la gran cantidad de Posidonia Oceánica en su fondo marino rocoso, que ofrece diversas tonalidades de azul, ideal para practicar snorkel en FormenteraSi busca calma, armonía y descaso, este oasis prácticamente virgen te ofrecerá un paraíso natural en el que disfrutar de la zona de Formentera aún salvaje.

 

 

PORROIG

 

La cala Porroig se encuentra situada en una bahía rodeada de montañas de pinos. En esta preciosa cala no encontraremos arena donde tumbarnos, sino rocas planas que invitan al descanso y a la conexión con el medio. La cala de Porroig se sitúa en la costa suroeste de la isla de Ibiza, en una bahía muy cerrada al mar ideal para fondear nuestros exclusivos yates rodeados de naturaleza y armonía.

El acantilado conforma uno de los elementos más destacados de Ibiza para disfrutar de la puesta de sol, convirtiendo este paisaje en uno de los más deseados para admirar el atardecer en la Isla Blanca. Porroig ofrecen un rincón único donde perderte y dejarte llevar por la variedad de colores del mar, su impresionante acantilado y la mágica puesta de sol.

 

 

CALA CONTA

 

También conocida como Platges de Comte, es uno de los lugares más concurrido de la isla y no es para menos debido a que ofrece aguas completamente cristalinas, perfectas para la práctica de deportes náuticos. Bañarte en las nítidas aguas de Ibiza y disfrutar del mar, la brisa, el sol y sentir el agua salada en tu piel es una de las experiencias más satisfactoria de la Isla Blanca. La cala Conta es el paisaje ideal para experimentar todas estas sensaciones y sumergirte en el mejor verano de tu vida.

En esta atractiva cala podemos encontrar varias zonas de arena, una de ellas protegida por el literal rocoso y la otra zona envuelta por dunas de arena. Su poca profundidad la convierte en una cala ideal para practicar snorkel en Ibizapermitiéndote descubrir la impresionante e inmensa fauna y flora marina ibicenca. Vive la experiencia de disfrutar un tranquilo atardecer a bordo de nuestros exclusivos yates.

 

 

CALA SAONA

 

La cala Saona destaca por ser considerada como una de las aguas más blancas de toda Formentera. Es una cala de fina arena ideal para disfrutar con toda la familia, especialmente si vais con niños pequeños. Enmarcada en un paraje idílico rodeado de naturaleza, que además cuenta con una gran infraestructura turística, lo que conlleva que durante los meses estivales se convierta en una playa muy concurrida por los turistas que desean disfrutar de uno de los enclaves naturales y familiares más bellos de Ibiza.

Otra de las razones por la que recomendamos esta cala es porque es ideal para el fondeo debido a que cuenta con una gran profundidad para poder disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Formentera. Cala Saona es perfecta para fondear si deseas bajar a tierra y darte un baño con los más pequeños. La cala Saona es reconocida como uno de los puntos de turismo familiar más reconocidos de Ibiza.