Deportes Náuticos

 

La calidad del agua de las Islas Baleares permite disfrutar el mar con un sinfín de actividades adaptadas a todo tipo de gustos y necesidades. La óptima temperatura del agua invita de manera agradable al descanso y a la desconexión. Desde Nautic Blue también estamos preparada para ofrecer un excelente servicio a aquellos que desean experimentar sensaciones de adrenalina extrema. Existen diversas actividades complementarias que convertirán tus vacaciones en una experiencia inigualable e irrepetible.

Ibiza es un paraíso para los amantes de los deportes y actividades náuticas, debido a que, dispone de una serie de elementos que convierten a la isla en un atmosfera única e idónea para la práctica de turismo náutico.  La temperatura suave de 25 grados durante todo el año, las aguas cristalinas de sus playas, la gran oferta de actividades náuticas y contar con un equipo profesional y humano como Nautic Blue, te permitirán vivir sensaciones nunca antes experimentada.

Disponemos de un amplio abanico de actividades y deportes náuticos para vivir la isla desde la diversión, el deporte, la aventura, la adrenalina y la conexión con el mar. Te recomendamos vivir la experiencia de practicar:

 

 

SEABOBS

 

Alquilar un seabob en Ibiza es la experiencia perfecta si buscas una aventura llena de sorpresas y lujosas novedades. El seabob te permitirá adentrarte en las profundidades de las cristalinas aguas de Ibiza o disfrutar de las vistas de la isla desde el nivel del mar gracias a su propulsor acuático super potente. La fuerza del seabob te conducirá hasta lugares únicos y te permitirá bucear como nunca habías imaginado. El manejo del seabob es sencillo y no requiere de experiencias previa. Es una práctica deportiva que no tiene edad y puede practicarse desde los cinco años por lo que es ideal para realizar en familia o con amigos. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los juguetes náuticos de lujo más innovadores y divertidos de los últimos tiempos.

 

 

 

FLYBOARD 

El FlyBoard es el deporte perfecto para aquellos que deseen experimentar la máxima adrenalina en Ibiza. El Flyboard es una tabla propulsada por encima del agua hasta una altura máxima de 12 metros. La adrenalina va corriendo por tu cuerpo hasta que la tabla se eleva y puedes volar visualizando la isla desde una perspectiva nunca vista. El FlyBoard en Ibiza es una experiencia idónea para los amantes de la adrenalina que buscan experimentar nuevas sensaciones y les gustan los retos. Este deporte consiste en dominar el vuelo y mantenerse en suspensión, gracias a la propulsión que ofrece este juguete náutico. El Flyboard en Ibiza requiere de equilibrio, pero no es necesaria una experiencia previa, solo las ganas de volar sobre Ibiza y descubrir tu versión más extrema.

 

 

 

MOTOS DE AGUA (CON Y SIN INSTRUCTOR)

Sin duda alguna alquilar moto de agua en Ibiza es una experiencia única para todos nuestros sentidos. Al realizar una excursión en moto de agua en Ibiza sentirás una liberación de estrés acompañado de una sensación de relajación y tranquilidad. Acceder a calas ubicadas en lugares paradisiacos con tu propia moto de agua en Ibiza es una experiencia que nunca olvidarás. Disfrutar de los paisajes recónditos en soledad o con tu familiares y amigos que sería imposible acceder con otras embarcaciones o andando. Te invitamos a que sientas en tu propia piel el bienestar que produce la liberación de la adrenalina en las mejores calas de Ibiza.  Alquilar una moto de agua en Ibiza te ayudará a tonificar los músculos de los brazos, piernas y abdomen. Si lo prefieres, puedes vivir esta experiencia acompañado de un monitor que te permitirá relajarte y disfrutar de la excursión y sentirte seguro con un profesional del sector náutico a tu disposición.

 

 

 

PADDLE SURF

El Paddle Surf es un deporte que no tiene edad, no requiere de ninguna característica específica de la marea ni de quien lo práctica.  El paddle surf es la combinación perfecta entre actividad física y relajación, debido a que es uno de los pocos deportes donde se trabaja toda la musculatura de forma aeróbica y sin impacto. Además, es una excelente forma de relajarse, tomar el sol y mantenerse en forma. Una de las experiencias que no deberías dejar pasar es practicar yoga en nuestras tablas de paddle surf. Vivir la experiencia de practicar yoga en Ibiza en alta mar, con el sol de agosto y la brisa acariciando tu piel es una sensación que deberías vivir una vez en la vida.

 

 

 

WAKE Y SKI

Wakeboard es una práctica deportiva que se asemeja a una combinación entre el esquí y el snowboard acuático, donde el objetivo es deslizarse por la superficie del mar en una tabla similar a la de snowboard tirado por una cuerda atada a una embarcación a motor. El Wake nace de la pasión del surf con la idea de practicar un deporte semejante en los días en los que el mar está en calma. El wakeboard aprovecha la ola que produce el arrastre de la embarcación. Es, por tanto, que el wakeboard en Ibiza es muy seguro para adentrase en los deportes acuáticos, dónde es posible realizar gran cantidad de saltos y acrobacias disfrutando de la adrenalina del momento y las aguas cristalinas de Ibiza.

 

 

 

FOIL

El foilboard es un deporte que está generando una gran demanda los últimos años ¿te atreves a conocer el motivo?  Este deporte náutico te permitirá sentir que estas volando sobre el mar. Las alas submarinas del foil empujan hacia abajo contra el agua, impulsando la tabla hacia arriba y aportando la sensación de surfear las olas que jamás pensarías que se podían surfear. El foilboard aporta sensaciones únicas y desde Nautic Blue queremos poner a tu disposición la sensación de volar por encima del mar, pero sintiendo las olas de este. Conoce la isla desde una nueva perspectiva y déjate llevar por la adrenalina y las sensaciones únicas que te producirá este novedoso juguete acuático.

 

 

SNORKEL

El snorkel es un deporte subacuático muy seguro y divertido, sobre todo, si conoces donde hacer snorkel en Ibiza, para que tu experiencia sea inigualable.  Esta práctica deportiva se realiza en la superficie y, por tanto, no es necesaria ninguna experiencia previa. Lo más recomendable para realizar la práctica del snorkel es mantener una respiración natural y relajada para flotar sobre las cristalinas aguas de las islas y disfrutar de la excelente flora y fauna marina. Atrévete a sumergirte en el mar y practicar snorkel en Ibiza para elogiar tus ojos con la impresionante inmensidad del fondo marino. Nautic Blue se encargará de recomendarle las mejores calas de Ibiza para realizar snorkel.

 

 

DONUT

El donut acuático es un barco inflable amarrado a una embarcación a motor que permite disfrutar de la velocidad sobre el agua de forma individual o con amigos y familiares. El donut no solo te permitirá sentir la velocidad de ir enganchado a una embarcación a motor si no que te hará sentir las olas, los saltos y las curvas que va dejando la propia embarcación. El donut acuático es una actividad ideal para realizar con toda la familia y disfrutar Ibiza desde un perspectiva muy divertida y emocionante.