Nautic Blue: empresa especializada en el alquiler yates de lujo

alquiler yates de lujo¿Estás buscando una empresa de alquiler yates de lujo? Has llegado al lugar adecuado. Nautic Blue es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler todo tipo de embarcaciones, desde pequeños catamaranes hasta barcos y yates de lujo.

Si estás buscando un yate de lujo para pasar tu verano u organizar algún tipo de evento y dejar a todos sorprendidos, te aconsejamos que te quedes y veas alguno de nuestros barcos y yates de lujo que tenemos esperándote.

Características de nuestros yates

Cuando te decides a buscar una empresa de alquiler yates de lujo, esperas que esta tenga un amplio catálogo de yates a los que puedas optar, y con unas características envidiables. En Nautic Blue ponemos más de 50 embarcaciones a tu disposición, para que encuentres el catamarán, barco o yate de lujo que más se adapte a ti, dependiendo de tus gustos y de la ocasión.

Todas las embarcaciones de las que disponemos tienen características comunes, aunque pueden variar dependiendo de la magnitud del barco o yate:

  • Camarotes, para poder descansar a lo largo del día o dormir durante la noche.
  • Baños, todos ellos completos y perfectamente utilizables, sin echar nada en falta al baño de una casa común.
  • Tripulación, la cual estará disponible depende del barco escogido. También, dependiendo de la magnitud, la tripulación será de uno o más integrantes, los cuales pasarán la noche en uno de los camarotes disponibles.

Viajes con el alquiler yates de lujo

La gran mayoría de los clientes de Nautic Blue que alquilan un yate de lujo es para navegarlo, recorrer el mar Mediterráneo y viajar a las Islas Baleares. Sea cual sea tu destino allí (Ibiza, Formentera, Mallorca…) tendrás la posibilidad de tener un puerto donde atracar el barco y poder realizar una visita turística por alguna de estas islas de España.

También puedes utilizar nuestros yates de lujo para navegar por el mar Mediterráneo, contemplar las vistas marinas que te ofrece estar encima de un yate y bañarte en pleno mar, con total tranquilidad y privacidad. Es una manera fantástica de tener unas vacaciones diferentes ya sea con familiares o con amigos.

Nuestros yates más destacados

En la web podrás observar una cantidad inmensa de embarcaciones para alquilar, pero desde Nautic Blue queremos ponértelo más fácil y ofrecerte un listado con los yates de lujo más alquilados hasta la fecha.

Astondoa 102 – Kirios. Uno de los mejores yates de lujo de nuestro catálogo. Este es un yate grande, con una eslora de más de 30 metros, 5 camarotes y 4 baños. Además, esta embarcación cuenta con la tripulación más completa: capitán, primer oficial, chef, marinera y mayordomo.

Alfamarine 78 – MY Nina. Si estás buscando un alquiler yates de lujo con una envergadura media, esta es probablemente la mejor opción que tienes para navegar. Con una eslora de 24 metros, 3 camarotes y 3 baños es la embarcación ideal para pasar unas vacaciones en familia o amigos, navegar por el mar Mediterráneo y visitar alguna de las Islas Baleares más cercanas.

Sunseeker Predator 74 Magic. Otro yate de lujo de tamaño medio, con 4 camarotes y 3 baños, perfecto para disfrutar de las vistas marinas que ofrecen estos yates y con la capacidad de pasar la noche hasta un máximo de 12 personas a bordo.

Astondoa 72 GLX. Este yate de lujo de envergadura media ha sido remodelado en 2018, para que su apariencia y su fuerza sea la misma que la del primer día. Esta embarcación tan sólo tiene 18 años, por lo que es ideal, al igual que las otras, para navegar, viajar y disfrutar de mar.