Experiencias

Experiencias Nautic Blue

Deportes Náuticos

La diversión y la adrenalina a bordo de un yate de lujo son infinitas. Nautic Blue se ocupará de que disfrutes de esta experiencia como nunca la habías vivido. Ponemos a su alcance diferentes juguetes que se adaptarán a las necesidades de su viaje para su máximo disfrute. Entre estos podemos encontrar:

Paddle surf

Snorkel

Flyboard

Motos de agua (con y sin instructor)

Wake y ski

Seabobs

Donut

Foil

Conócelos

Experiencia Gastronómica

Nuestro chef a bordo se encargará de cocinar las mejores delicias para vuestro paladar. La labor de nuestro chef y de la tripulación es serviros con la máxima excelencia los mejores platos para degustarlos con unas vistas inigualables desde nuestros yates de lujo. Disfruta de la puesta de sol con un delicioso catering marinado por lo mejores vinos es un lujo que no te lo podemos explicar, tienes que vivirlo.

Con Nautic Blue podrás disfrutar de los mejores caterings de Ibiza, y, también ofrecemos la posibilidad de reservar en los mejores restaurantes de la isla.

Calas Ibiza y Formentera

La riqueza natural de Ibiza Y Formentera esconden calas repletas de exclusividad, tranquilidad y hermosos paisajes al más puro estilo mediterráneo para quienes deseen experimentar unas vacaciones únicas e inolvidables. Nautic Blue ha creado esta selección de las mejores calas de Ibiza y Formentera donde degustar un delicioso aperitivo, admirar el paisaje natural de la isla, disfrutar de un atardecer único en el mundo o fondear uno de nuestros exclusivos yates seleccionados minuciosamente para complacer todos tusa deseos. El cielo es un lugar en la Tierra y no tenemos la menor duda de que se encuentra en Ibiza y Formentera.

Descúbrelas